9.6.15

La cama.

Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa. Luego miraba tus fotos al irme a dormir. Quiero saber como eres, saber que te pasa y por fin, que me conozcas y que te enamores de mi.
Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estás pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tu me dirás eres toda mi vida, no digas que no, aún no has estado aquí. 

Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa. Nunca pensé que pudiera yo hacerte esto a ti. Comprenderás que esta era la única forma de hacer que me quisieras y no repetir otra vez. 
Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estás pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tu me dirás eres toda mi vida. No digas que no, aún no has estado aquí.

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estás pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario