28.5.15

Usa tu energía en algo mejor para ti.


 La mayoría de nosotros vive acostumbrado a escuchar cómo otras personas suelen quejarse de aquello que les falta en la vida. Que no tienen lo suficiente, que no son tal como esperaban, que por qué hay personas que tienen tanto sin merecerlo, entre otras cosas. Son tantas las quejas, que en realidad no se concentrar en descubrir lo que verdaderamente tienen y valorarlo.
Lo cierto es que en lugar de vivir quejándonos por todo, deberíamos procurar sonreír más y agradecer lo que tenemos. Sonríe más, quéjate menos, pues si vives quejándote vivirás la vida con menos ímpetu, con menos ganas y envejecerás más rápido. Te sentirás menos vivo y no te atreverás a vivir las experiencias ni a aceptar los desafíos que se presentarán. Si vives quejándote de todo lo negativo que pasa, seguirá sucediendo, pues te mostrarás abierto a recibir las vibras negativas.
Prefiere sonreír, siempre, pues sonreír es de almas grandes. Sonreír, cuando el corazón llora, demuestra la fortaleza que puedes tener y demuestras que nada ni nadie nunca será capaz de doblegarte, pase lo que pase.
Dale un respiro a tu corazón mostrando la mejor sonrisa que puedes tener, pues el arma más potente que tienes para vencer todos los obstáculos, para lograr encontrar tu camino hacia la felicidad de manera satisfactoria. Una sonrisa abre puertas; una sonrisa es capaz de terminar con la peor de las batallas.
Sonríe y quéjate menos; sonríe y sé feliz, te lo mereces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario