28.6.13

Distancia.

A día de hoy la distancia es algo que me ahoga, me presiona y me agobia. La distancia, esa palabra echa para que seas capaz de sentir el amor, con mucha fuerza, incluso la amistad.
Hay gente que no cree en las amistades a distancia, y mucho menos en el amor. Pero yo si, yo si creo en ellos. Creo porque si las dos personas quieren se puede. En una relación normal si uno no siente, no cree, la relación se rompe, y esto es así desde siempre. La distancia es algo que se debe de cuidar, no se puede exprimir, porque la puedes romper.
Puede que la distancia sea dolorosa, angustiosa, pero la llevo bien. No puede conmigo, hay días en los que intenta amargarme, pero luego pienso en esos días en que pude con ella, sonrío y me hago más fuerte.

Todos podemos con la distancia, solamente hay que querer, esperar y luchar. Porque si no lo haces, más vale que te quedes en tu sitio, la distancia es algo delicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario