20.11.12

Jamás pensé...

Jamás pensé que me ocurriría esto. Pero ahora tiene sentido el que me volviera loca en aquel tiempo por ti. El que me diera igual la distancia, los obstáculos, o cualquier persona que me dijera que esto sería imposible. El que me pusiera tan tonta cuando me hablaras por Tuenti. El que sonriera siendo la chica mas feliz del mundo con solo verte en un pequeño vídeo. El que me encante tu manera de hablar, tu forma de ser... Por que cada día le doy mas sentido a todo eso.
¿Sabes que? Que quiero estar siempre a tu lado, quiero sentirte cerca de mi. Quiero abrazarte, acariciarte, mirarte a los ojos, decirte millones de veces lo precioso que eres, lo que me encanta, reírme junto a ti, y... volverte a abrazar, desde nuestro saludo hasta nuestra despedida.
Jamás me rendiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario