22.3.12

En mi caso, no.

Nadie dijo que empezar algo con una persona era fácil, ni difícil... Me he parado a pensar ¿Y si las personas queremos lo imposible? Y si queremos aquello difícil, aquello que no podemos tocar, o no podemos tener?
Piénsalo, piensa, nos quieren, pero nosotros no queremos a esa persona, queremos a la persona que no nos quiere, aquella que ya esta cogida, y seguimos luchando aun pensando que no tenemos nada que hacer, por que pensamos que tenemos una décima de oportunidad, por que creemos en el destino y en la suerte... y es que hay veces que toda la suerte esta a tu favor, y otras como en mi caso... que no.

1 comentario:

  1. Me encanta, te sigo, te dejo aquí el mio para que me des tu opinión y si te gusta me sigas :)
    http://ensilenciomeinventoquemevienesabuscar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar