15.3.12

Cansada...

Estoy cansada... Cansada de esa gente que se creer mejor que otras. Nadie es mejor que nadie, por favor, piénsalo, y deja de hacer la payasa. Que como tu hay muchas y como yo demasiadas. ¿Que pasa? que no todo el mundo nos conoce, por eso se dice que somos 'únicas' pero no te creas tanto de lo que eres.
Cansada de niñatas que quieren solamente joder la vida a los demás para ser felices... ¿Sabes? no es que sea rencorosa, pero la vida te dará palos como tu me los estas dando a mi. Yo por lo menos disfruto la vida, intento no rayar me (es difícil ¿vale?) pero es que tu te enfadas simplemente porque habla conmigo... Es patético, miratelo por que no tiene solución eso y vas a acabar muy mal. Y chica que quieres que te diga, sigue diciendo cosas de mi por ahí, que a mi me encanta enserio, haces que la gente me conozca mas (de manera mala) pero, ¿Y que? Me das a conocer, es muy bonito lo que haces por mi. Sigue teniéndome manía, también me gusta, no a tod@s tengo que caerle bien y por desgracia yo a ti ni quiero...
Lo mejor que podrías hacer es darte una vuelta de estas que te dan el aire en la cara y el sol te toca y que se te pase un poco el nervio, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario