17.2.12

Si tan solo me gustases...

Porque si tan solo me gustases todo sería tan diferente. Porque si tan solo fuese eso y nada más me pasaría horas y horas viendo tus fotos, te miraría cada vez que pasases por mi lado, hablaría de ti como puedo hacerlo de Mario Casas o Hugo Salazar, si tan solo me gustases nuestras conversaciones serían de lo más normal, nada de indirectas tan directas. Porque, si solo me gustases, en realidad no me importarías: no me importaría qué haces, dónde vas, qué te preocupa o por qué sonríes. Tan solo serias ese chico que me gusta y compartirías lugar con otros tantos. Si solo me gustases podría incluso ser tu amiga. Pero ya sabes que lo mio va mucho más allá. Que me gustas, por supuesto, pero de nada me sirve ver tus fotos si no estás conmigo viéndolas, que me da igual que pases a mi lado o a mil metros porque si no puedo darte la mano e ir contigo prefiero no verte, sabes que no es cuestión de gustos o de un simple antojo, que me importas incluso más que yo misma, que quiero ir contigo donde tu vayas, aunque ese lugar sea el fin del mundo, que quiero hacer contigo lo que tú hagas, que si algo te preocupa compartamos la preocupación, que si sonríes yo pueda verte, sonreír contigo y alegrarme de tu bonita sonrisa. Quiero despertar cada día a tu lado, poder darte el beso de buenos días, de buenas tardes, de buenas noches y de cualquier momento del día, hacer juntos el desayuno, que me hagas rabiar con cualquier cosa, me enfade e interrumpas mi pequeño cabreo con un beso y un te quiero, dormir contigo, o no dormir. No quiero que seas uno más, quiero que seas el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario