21.1.12

No eres para mi.

Perdóname si hice mal las cosas esos días. Perdóname si nunca fui la mujer que tú querías. Intentaba sacarte sonrisas de cualquier forma, pero quizás el modo era irme lejos lejos de tu vida. Y ahora que lo estoy te canto, para que sepas cuanto significas aun estando, a mil kilómetros de aquí a ese cuarto, donde dormías en mi pecho y me decías tanto. ¿Cómo pretendes que lo olvide? Aunque no estés conmigo, yo te amo como siempre hice y dije: "Jamás me daré más por vencida",
Pero si sé, que no es el momento de intentarlo, y más no pido, que me esperes como yo te espero, confía en mí una vez, sólo entiende mis palabras. Te seguiré pensando hasta el momento, te prometo, que sólo serás tú el único hombre que amanezca en mi cama.
[...]
Son extraños así los días, ver que en cada foto sonreíamos, ver que nos queremos. Y saber que ahora vivimos nuestras vidas, sin compartir besos ni caricias ni te quiero’s. Ojalá el tiempo pase rápido. Seguiré esperándote. Espero que vuelvas hoy. Y así pasarán los días niño mío, recuerda... La mujer de tu vida voy a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario