1.9.11

Me pregunto...

Me levanto cada día preguntándome si merezco vivir o no vale la pena. Pienso cada día en que haría sin mis errores, en que pasaría si de repente, por cualquier pequeño detalle no os hubiera conocido… en ese mismo instante se me para el corazón. Dicen que “no todo es para siempre” ¿Por qué no rompemos esa mierda de frase?, ¿Porque no nos quedamos juntos para siempre? pero… sigo pensando que tiene razón, que todo esto cambiara algún día, y que no volveré a estar con vosotros/as mas y la verdad, cada día me deprimo mas porque no me imagino mi vida sin vosotros/as. Gracias, por haberme levantado la cabeza cuando e estado depre… por sacarme una sonrisa de donde no la hay, por animarme, ayudarme aunque no sepáis que hacer en ese momento… hacerme ver las cosas de otra manera, de hacerme pensar de otra forma… Gracias por estar en mi vida y haberme aguantado tanto. Por todas esas borracheras que me e pegado con vosotros (aunque no e estado en todas) por esos días de aburrimiento y que vosotros los hacéis divertidos.
Significáis demasiado en mi vida y no quiero perderos por nada. Gracias por estar hay siempre. De verdad os debo todo.
Quiero dar cada paso de mi vida con vosotros/as. Por todos esos momentos a vuestro lado. Por tantas gilipolleces, tantas risas que me habéis sacado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario